De alta e ingresada
Soy autónoma estoy de baja desde diciembre 2010 por artrodesis en espalda. Ahora estoy operada de rodilla desde el 12 de noviembre y en situación de alta. NI el INSS ni insalud ni medico de cabecera se ponen de acuerdo quien me tiene que dar baja ya que al alta se me dio el 3 de octubre denegando la incapacidad permanente proceso que abrió el INSS por agotamiento de IT y prorroga hasta diciembre de 2012. NADIE ni la mutua entiende porque se me da el alta el día 3 de octubre apunto de operar preferente y sin poder incorporarme a mi trabajo como así reconoce mi DRA la que voy al día siguiente dell alta, pero me remite a inspección por no poder iniciar ella otro periodo de IT. La inspección ni me ve y me remite al INSS y el INSS a mi DRA.. Después de pasarse todos la pelota al final mi DRA con autorización de inspección me da la baja desde la operación, el mes anterior se lo "come" eso que estuve el día siguiente a pedirle la baja . Así llevo un mes, ahora me dicen que no cobrare baja porque no han pasado 6 meses y el INSS tiene que revisarlo, mientras tanto sigo pagando autónomo,. Por medio de abogado reclame la invalidez permanente, pero teníamos 30 días para ello, no 4 como he leído. ¿Cuanto puede tardar el INSS en dar respuesta? ¿cuando debería reclamar judicialmente? ¿Como demuestro ahora que fui a solicitar mi baja y pasaron de mi tanto mi DRA como la inspectora que ni se molesto en verme? ¿como se puede dar alta pendiente de opera rodilla preferente si mi operación estaba prevista para el 9 de octubre y se suspendió por huelga? Todo esto ya ha sido aportado al INSS. Si mi baja es por artrodesis en espalda, como dice la inspectora que es el mismo proceso si la rodilla es una sinovitis diagnosticada 10 años antes? Como puede la inspectora decir que no me da la baja porque no me he incorporado a mi puesto de trabajo si ni puedo y ademas soy autónoma? Y darme el alta teniendo cita con neurocirujano el 12 de noviembre para valorar poner electroestimulador? Ademas de depresión en tratamiento farmacológico y psicológico. Me puedes aconsejar por donde empezar y plazos para empezar a denunciar a quien por ahorrarse dinero me envío a trabajar y que responsabilidad tienen por un empeoramiento en mi salud.Gracias.