Termina el desempleo

Buenos días:

Mi marido termina el desempleo el próximo septiembre,en la unidad familiar vivimos mis dos hijas de 25 años(estudiantes) mi padre de 85 años y yo de 52 años.(en paro)

Tendría derecho al subsidio de mayores de 55 años ? Y tendrán en cuenta la pensión de mi padre?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Si los ingresos

Si los ingresos que generara la unidad familiar dividida entre todos los miembros que componen la misma superan el 75% del SMI) 483,98 € mensuales) para el 2013 no tendría derecho a cobrar el subsidio se para mayores de 55 años hasta que las rentas de la unidad familiar divididas entre los componentes que componen dicha unidad familiar no superen el limite establecido de los 483,98 € mensuales..

Hola:

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta,tengo una duda,si mi padre cobra sobre unos 1.200 E, esa cantidad habría que dividirla entre los 5 miembros de la unidad familiar??

Un saludo y muchas gracias

Si, si tu padre convive en el domicilio del solicitante del subsidio de todas formas para que salgas de la duda no tengas inconveniente en llamar al numero de teléfono del SEPE, porque cualquier duda que tengas relacionada con temas de prestaciones te las pueden aclarar sin ningún tipo de inconveniente..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas