La empresa miente cuando me dice que las horas extras me la darán en descanso retribuido

Hola buenas tardes dado que vengo realizando durante años mas de 40 horas semanales sin cobrarlas me afilie a un sindicato,les mande UN BUROFAX a la empresa diciendo que me den el calendario laboral y el pago o el descanso retribuido de dichas horas.

Mi sorpresa fue que ellos a su ves me mandan un burofax diciendo QUE YO NUNCA HE REALIZADO MAS DE 40 HORAS Y QUE EN CASO DE REALIZARLAS, QUE ELLOS SIEMPRE la abonan en descanso retribuido a partir DEL 15 DE SEPTIEMBRE ,fecha en que termina la temporada turística,cosa que JAMAS NI LAS PAGAN NI LAS DAN EN DESCANSO RETRIBUIDO.SOY REPARTIDOR ,NO TENEMOS PARA FICHAR EN LA EMPRESA QUE HAGO ,ayudadme , ,puedo denunciar ,no tengo pruebas de las horas realizadas, ya que siempre lo han dicho que no se pagan . Estoy de baja por accidente laboral me llama el director diciendo que la empresa quiere rescindir del contrato y que quieren llegar a un acuerdo,luego me llaman otro día diciendo que cuando me incorporo al trabajo .no se lo que están tramando. A la espera de vuestra respuesta un saludo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o