Si no me avisan las vacaciones con 2 meses mínimo de antelación, qué debo o puedo hacer ¿

Tengo 31 días de vacaciones, 21 días los hago en verano y 10 en invierno más los festivos que trabajo en Navidad, etc total también 21 días en invierno; ahora voy a hacer las de invierno, del 7 al 27 de abril, aunque ya sea primavera porque somos poco personal y se han alargado un turno más. Resulta que por convenio son rotativas, a mi me trasladaron de una tienda (en la que de rotativas nada de nada, las ponían cuando quería la encargada) a esta que estoy y en verano las hice en septiembre, total que ahora en teoría me tocarían en junio; o sea vuelvo el 28 de abril y vacaciones de nuevo el 2 de junio. Esto es posible, legal, justo¿ qué puedo hacer¿ negarme o no¿ tengo que firmar las vacaciones si no me lo dicen con 2 meses de antelación mínimo, tal cómo pone el convenio¿ puedo demandar¿ tarda mucho en resolverse la demanda¿ es aconsejable demandar o intentar llegar a un acuerdo hablando con el supervisor porque la encargada no la veo mucho por la labor¿ me puede provocar problemas con la empresa el hecho de demandar¿ hay otra compañera en la misma situación que yo. La empresa es del sector textil (moda de mujer) en Barcelona ciudad.

Gracias saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o