Seguro desempleo años 60
Sobre los años 60, mi madre estuvo trabajando en una fabrica en la ciudad de Málaga, la cual en los meses de verano la dejaba parada, pasando a cobrar durante esos meses el seguro de desempleo. Según me dice ella se tenia que dirigir a la calle Cortina del Muelle de Málaga, a sellar al sindicato para poder cobrar dicha prestación.
Mi pregunta es donde puedo conseguir los justificantes de dichos pagos, puesto que en la seguridad social actual, tan solo nos han facilitado los periodos en los que estaba trabajando, y no en los que estaba en el paro.
La empresa se llamaba PEDRO JIMENEZ JIMENEZ, y su actividad era la fabricación de sombreros, se encontraba situada en la calle Natalia de Málaga.
Agradeceria enormente la ayuda, puesto que de ello depende su pension.
Mi pregunta es donde puedo conseguir los justificantes de dichos pagos, puesto que en la seguridad social actual, tan solo nos han facilitado los periodos en los que estaba trabajando, y no en los que estaba en el paro.
La empresa se llamaba PEDRO JIMENEZ JIMENEZ, y su actividad era la fabricación de sombreros, se encontraba situada en la calle Natalia de Málaga.
Agradeceria enormente la ayuda, puesto que de ello depende su pension.