Ere temporal
Wenas, tengo algunas dudas: mi empresa me presenta un ere temporal al que no se si acogerme por que no se las ventajas que supondria para mi , mi jefe nos dice que los seis meses que dura el ere no seran descontados despues del paro en el caso que lleguemos a tener que solicitarlo, nos debe 3 nominas atrasadas y mis dudas son estas:
En caso de acogerme al ere temporal ¿ como aseguro yo que cobrare las nominas atrasadas, tendria que exigir cobrarlas antes de acogerme al ere?
Si durante los 6 meses que dura el ere encontrara trabajo ¿habria algun problema para ello?
¿Seria mejor opcion o con mayor ventaja para mi irme de la empresa y denunciar las nominas?
¿cuanto cobrare durante esos 6 meses que estoy acogida al ere?
¿Cuando esos 6 meses terminen, tiene que echarme el o seria como si yo me fuera de la empresa , perderia el finiquito?
si la empresa quebrara o se disolviera en ese tiempo, ¿que ocurriria ?
consto como desempleada durante esos 6 meses?
En caso de acogerme al ere temporal ¿ como aseguro yo que cobrare las nominas atrasadas, tendria que exigir cobrarlas antes de acogerme al ere?
Si durante los 6 meses que dura el ere encontrara trabajo ¿habria algun problema para ello?
¿Seria mejor opcion o con mayor ventaja para mi irme de la empresa y denunciar las nominas?
¿cuanto cobrare durante esos 6 meses que estoy acogida al ere?
¿Cuando esos 6 meses terminen, tiene que echarme el o seria como si yo me fuera de la empresa , perderia el finiquito?
si la empresa quebrara o se disolviera en ese tiempo, ¿que ocurriria ?
consto como desempleada durante esos 6 meses?