Finiquito o liquidacion en Mexico
Hola, soy de Mexico, el 9 de septiembre del 2009 comenze a trabajar en una empresa dedicada a elaborar credenciales para los derechohabientes del Imss, dicha empresa puso modulos de atencion en determinadas unidades medicas, en una de esas unidades estaba trabajando yo hasta el pasado 12 de agosto , ya que hablaron para decirme que el modulo hiba a ser cerrado, por lo cual ya no trabajaria mas para ellos, hoy me mandan una carta, donde dice que yo renuncio por mmi propia voluntad,y un calculo de un finiquito de $2,222 pesos..
Yo no firme nada, porque yo no estoy renunciando.
El pasado 22 de este mes me hablan para decirme que me van a reincorporar pero en un horario diferente, el cual yo nopuedo trabajar porque asisto a la escuela en ese horario,se lo comunique a la encargada de Recursos humanos y me dijo que no podia hacer nada al respecto.
Si me niego a ytabajar en ese horario, la empresa lo tomara como renuncia o aun asi tendran laobligacion de liquidarme?
Mi salario diario era de $120 pesos diarios de lunes a viernes 6 horas pordia.
Espero una respuesta gracias.
Yo no firme nada, porque yo no estoy renunciando.
El pasado 22 de este mes me hablan para decirme que me van a reincorporar pero en un horario diferente, el cual yo nopuedo trabajar porque asisto a la escuela en ese horario,se lo comunique a la encargada de Recursos humanos y me dijo que no podia hacer nada al respecto.
Si me niego a ytabajar en ese horario, la empresa lo tomara como renuncia o aun asi tendran laobligacion de liquidarme?
Mi salario diario era de $120 pesos diarios de lunes a viernes 6 horas pordia.
Espero una respuesta gracias.