Contrato indefinido (Subrogación) de discapacidad

Tengo una discapacidad del 48%. He estado en una empresa de limpieza de discapacitados durante 8 años, me ofrecieron al principio del contrato estar en una gran comercio a jornada completa, todo bien desde el 2004 (fecha en que comencé mi contrato por obras y servicios). En febrero del 2007 ya me hicieron plantilla con el contrato indefinido, pero en marzo del 2009 ya me hicieron una reducción de jornada a 24h/es en un realizando limpieza en un colegio ya que el comercio lo perdió la empresa y me ofrecieron estar parada 2 años o el colegio. Yo como lo que quería era trabajar, acepte la reducción. En este año 2013 se rumoreaba algo que podría cambiar de empresa, pero de mientras seguíamos con la misma empresa hasta nueva orden. La cosa es que yo he estado 31 de vacaciones porque creíamos que íbamos a continuar, cuando en realidad me pertenecía 15 días desde enero hasta junio. Ahora me ofrece mi empresa un nuevo contrato en otro comercio durante los sábados pero ya no como estaba antes haciendo horas extras, ahora me lo incluye en nómina pero con la fecha actual. Me dicen que los 8 años de antigüedad lo tengo del colegio y que sigo pero con otra nueva empresa, entonces ellos me dicen que comenzamos en el colegio a fecha 1 septiembre pero que tengo que firmar la baja de ellos en el colegio y ya la nueva empresa se supone que me dará la alta en la suya. Mi pregunta es la siguiente.¿si yo firmo primeramente la baja en la antigua empresa que estuve con ellos durante 8 años, como sé que esa antigüedad la sigo manteniendo con la nueva empresa si aun no se ha comunicado conmigo por carta, ya que no dan los números teléfonos a la nueva empresa? Estoy preocupada porque son 8 años de finiquito y quisiera que me aconsejara para luego no encontrarme con sorpresas. Esperando su pronta respuesta les saluda una amiga .. .

Añade tu respuesta

Haz clic para o