Me pagaron de menos en la indemnización pactada
Me despidieron en febrero de 2011 y pacté con la empresa una pequeña indemnización en la oficina de conciliación como despido improcedente. Cobré la pequeña indemnización junto con el mes y finiquito. Como el ingreso en mi cuenta del banco coincidía con la cantidad dí por zanjado el asunto (nunca obtuve la última nómina o documento de liquidación). Al año siguiente recibo por correo el justificante de retenciones de 2011 para el IRPF, en dicho justificante que me envió la empresa que me despidió veo que viene reflejada libre de impuestos la cantidad cobrada de indemnización, pero figura 500 euros menor a lo pactado. Supe por un ex-compañero que en el mes de mi despido cobramos todos los trabajadores una cantidad aproximada de 500 euros en concepto de atrasos. Esa cantidad que cobré seguramente en el finiquito fue la que me despistó en mis cálculos y en junio de 2012 me doy cuenta de ello. (Más de un año después del despido). Escribí a la empresa ese mismo mes de junio aportando una copia del documento de conciliación donde viene reflejada la cantidad pactada de indemnización, todo ello junto al certificado de IRPF donde aparece 500 euros menos por ese concepto. Ha pasado casi cinco meses y la empresa no me contesta. ¿Qué opción me queda? ¿Tengo plazo para reclamar judicialmente? La cantidad es muy pequeña y no se si vale la pena y si ya estoy fuera de plazo.