Cambiar de indefinida a nuevo contrato

Buenos días
Soy fija indefinida en una empresa desde el año 1996.
En diciembre de 2010 firmé una subrogación a otra empresa cuyo empresario es el mismo que la anterior empresa.
Recientemente mi jefe me dijo que como la segunda empresa no tiene beneficios la va a dejar inactiva y que me quiere pasar a una tercera empresa que tiene. Me hizo firmar otro documento de subrogación en marzo de 2012 (le pedí copia y que aún no me ha dado porque la tienen en la gestoría)
Semanas después me dijo que a la empresa nueva que me quieren pasar la tienen que dar de alta en el régimen de la seguridad social y aún no lo han hecho. Me dijo que cuando me pasen no me van a subrogar (sorpresa para mí porque yo firmé un documento), si no que me quieren hacer un contrato “nuevo” sin especificarme si será un contrato indefinido como el que tengo. Que para hacerme ese contrato nuevo tengo que decirles que horario voy hacer para reflejarlo en el contrato, ya que en la actualidad tengo una reducción de jornada por guarda y custodia de mi hija (hago 6 horas seguidas y antes era de 8 horas).

Lo que necesito saber es:

Si me hacen otro contrato debería de ser contrato indefinido? “conociendo a mis jefes sé que no es su intención finiquitarme”

Deberían respetarme en dicho contrato la antigüedad, sueldo, la reducción de jornada hasta que me pertenezca, categoría…?
Gracias anticipadas por su respuesta.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o