Estoy en fraude de ley¿

Llevo 3,5 años trabajando en la misma empresa sin que se me haya realizado un contrato fijo o indefinido, y querría saber si dadas las circunstancias podría exigírselo o denunciar, si realmente estoy en fraude de ley, para poder regularizar mi situación.

Las modalidades de contratación han sido las siguientes por orden (si, me hicieron practicas después de estar alli ya un año), siempre en el mismo puesto y departamento.

- 1 contrato de 1 año por motivos circunstanciales de la producción.

- 1 año y medio de contrato en practicas (dividido contrato de 6 meses, con 2 prorrogas de igual duración), 12 meses al 80% del salario y los 6 restantes al 90%.

- 1 año hasta fin de obra (se me hizo el verano pasado con un mes de prueba y llevo desde entonces aquí).

Estoy realmente en fraude de ley por haber pasado los años que se puede estar temporal o el de practicas interrumpe el periodo?

Hay gente en situación parecida a la mía a la que si que se le ha hecho contrato indefinido, pero por temas de “amiguismos” mas bien, no se si conmigo estarían obligados, pero por ahora no parece que tengan in tención de hacermelo.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o