Denunciar a mi empresa por incumplimiemto de contrato

Hola, mi empresa me hizo contrato de 40 horas semanales, sueldo según convenio, con sus vacaciones de 30 días y todo lo normal en un contrato, el problema viene en un anexo que me hacen firmar donde pone que cobrare 45 euros brutos por jornada de trabajo de 12 horas, acepto las condiciones aunque le hago saber que no es legal según convenio. Ahora llega el periodo vacacional y me dice que las vacaciones no las paga y que se compensa cubriendo días de compañeros que estén de vacaciones, ilegal también, estoy obligado a hacer esos días o deberían contar como horas extra? Hago a la semana 42 horas y trabajo entre 15 y 16 días al mes, tras negociar conseguí subir a 50 neto el día, pero las mismas condiciones 12 horas etc, puedo denunciarlo? Puedo reclamar nominas según convenio aun habiendo firmado ese anexo ilegal? Termino contrato el 10 de julio. Si necesitan mas datos para aclarar mis dudas díganmelo, mi convenio es del sector de empresas comercializadoras de juegos colectivos de dinero y azar. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o