Me han despedido una semana después de nacer mi hijo y me deben muchas nominas ¿Qué debo hacer?
Hola , buenas tardes, es la primera vez que busco consejo, espero expresarme bien y hacerme entender mejor.
vayamos por partes, EL pasado día 23 de abril, una semana después de nacer mi hijo, me despidieron, en la carta de despido alegan que les he faltado al respeto, algo que jamas he hecho, Nunca!!, me deben 6 nominas que asciende a un total de 6600 euros netos, mas vacacionecomencé a trabajar en septiembre de 2011 con un contrato de 4 horas, trabajando media jornada, termino el mes, cobre , firme la nomina y me comunicaron que en octubre trabajaría 8 horas y que me subireian la jornada por contrato, nunca mas me pagaron, decían que me renovaban el contrato mes a mes y que no hacia falta que frirmase las renovaciones , que se hacian automaticamente.</span>
bacarias ni firmas en el documento en si) , no he firmado nada desde que firmase el primer contrato y no solo no me han subido las horas sino que me las han bajado a dos horas diarias, insisto que yo no he firmado nada.</span>
podría orientar hacia lo que debo hacer? ¿que debo pedirle judicialmente , si procede,? Y ¿como hacerlo?</span>
mil gracias. 3 de mayo 2012, Sevilla