Que hago si médicamente me prohíben algo y en mi trabajo no me lo respetan?
Buen día, oye una preguntota me despidieron de mi empleo por el problema medico que hace tiempo te mencione, el doctor me dio instrucciones de no desvelo y en el trabajo no que yo dejara ese turno y que si no podía trabajar ese horario le buscara por otro lado, en fin me despidieron, ya fui a junta de conciliación, ya mandaron el citatorio y todo, bueno para no hacerla largas mas o menos me dicen que de despido injustificado y las prestaciones me tocan como 7 mil pesos de finiquito, pero me siento inconforme por que a mi me afectaron al despedirme yo estoy pagando el infonavit me quitaran el IMSS y yo estoy en tratamiento y tengo que surtir el medicamento y estudios medicamentos, y se me esta haciendo difícil encontrar otro trabajo por mi edad tengo 33 años, que mas puedo hacer que me recomiendas, no quiero pedir mas dinero por que si eso dice la ley pues así es pero siento cierta inconformidad, por que me despidieron por estar enfermo que puedo hacer. Gracias cualquier respuesta sera de mucha ayuda. Jorge Ramos