Como cobrar un trabajo realizado
Hola.
Tengo una empresa de carpintera y pequeñas reformas y hace 4 años por el tema de la crisis deje de cobra casi 350.000 a varias empresa del sector que me habían abonado mediante pagares y al cabo de su vencimiento no lo pagaron por lo que yo me quede con la deuda con el banco ahora no puedo pagarla mas y estoy en la calle. Pero esto no es lo que realmente me preocupa porque todo esta en los jugados y ya me han dicho que eso no e podrá cobrar porque en principio la mayoría de las empresas después de hacer la suspensión de pagos se a dado en quiebra y yo me quedado con sus pagares,
Hemos empezado de nuevo a trabajar pero solo para particulares por la experiencia que tenemos con las empresas y ahora resulta que tengo varios particulares que después de que se realiza el trabajo empiezan a poner pegas para no pagar por ejemplo he realizado 70 trabajos a particulares con unos beneficios minimos y todos muy contentos pero hay 4 que se niegan a pagar desues de haber terminado que puedo hacer si no tengo dinero para pagar a un abogado donde puedo acudir la empresa esta en regla con sus papeles y pagos.
{"Lat":41.5743613059891,"Lng":2.4609375}