Cómo calcular indemnización por despido improcedente 2008 a 2012
Buenas tardes
Llevo trabajando desde febrero de 2008 en una organización y el 6 de septiembre de 2013 mi contrato tendrá fin por un despido improcedente. La indemnización sé que será de 45 días por año trabajado hasta febrero de 2012 y los siete meses siguientes, 33 días por año trabajado.
Tengo una serie de dudas.
1) Qué cifra de la nómina estoy usando, ¿la del salario mensual bruto? ¿Y esa cifra se divide entre 30 para saber lo que gano al día?
2) Tengo el caso particular de haber cumplido cuatrienio justo en febrero de 2012. Mi salario bruto mensual subió de 1785 a 2277 euros, ¿cómo calculo la indemnización, en base a lo que ganaba antes o a lo que gano ahora? Es decir, calculo cuatro años completos de lo que ganaba antes y el resto lo calculo por meses ya que es una cantidad diferente, o hago una media entre 1435 y 1700, o bien se calcula sobre mi ultimo sueldo (1700)? En este caso sería más dinero de indemnización, claro.
En las calculadoras automáticas que he encontrado en internet puedo poner la cifra de sueldo bruto y la totalidad de tiempo trabajado, pero no puedo dar detalles como por ejemplo la subida de sueldo.
¿Alguien puede ayudarme?
Esta semana es cuando me dan la carta y la indemnización.
Muchas gracias...