Si mediante e-mail he expresado debido al aumento de 10 días más de trabajo sobre mi jornada y sin
Como ya expongo, ya me ha dado la carta, el Dtor.de RRHH, por escrito comunicádome FALTA GRAVE por OFENSA GRAVE a su persona por preguntarle via e-mail: si el incremento de horas de 1742 a 1826 (anuales) sólo me correponde a mi persona cumplirlas ya que a las otras dos personas que están en esta oficina no se las hacen cumplir (director e inspector) .
Dicho Dtor de RRHH me contesta vía e-mail: ."... No es de tu incumbencia" (esto no es una ofensa verbal y moral a mi persona???).
A lo que yo les contesto via e-mail: "Avíseme si quiere que me traiga el saco de dormir a la oficina.... (ya es lo único que me falta)."
Ruego encarecidamente, su asesoramiento y ayuda de como debo actuar antes estas circunstancias?
Estoy haciendo mi trabajo + parte del de el Contable que fué despedido hace un año. Se me ha endosado su trabajo sin ningún tipo de valoración económica por ello.
(Les recuerdo que llevo fija trabajando en esta oficina durante 20 años y sacrificandome y haciendo horas de más que no me correpondían y sin retribución).
Muchas gracias!!