Despido improcedente

Hola, antes de nada agradecer su respuesta y ahora plantearle mi problema. Hoy dia 30 de Diciembre me han llamado de la oficina, al subir me encuentro con una carta de despido. La razón que expone la empresa es por bajo rendimiento. La empresa acepta que el despido es improcedente pero alega que tiene esos motivos. Esos motivos no son reales ya que desempeñaba mi trabajo al 100%. Mis compañeros y jefe mas cercano (jefe de la unidad) me apoyan. Ellos no han pasado ningun informe donde se demuestre que yo he bajado el rendimiento y la empresa no puede demostrarlo, ya que el director de la empresa no se encuentra en la unidad. Esta empresa es de hosteleria y tiene varios restaurantes a su cargo. Yo era encargado de 2 de uno de ellos,hablando con mi jefe mas cercano, me comenta que el no sabia nada y q esto no puede ser, que no es así. El resto de mis compañeros igual. Ninguno sabemos el por qué de mi despido. Yo he actuado siempre a favor de la empresa trabajando más de lo que se me pide y así me lo hacen pagar. Solicito los informes donde demuestren que yo he bajado mi rendimiento y no me lo facilitan. Estoy desesperado y no se como actuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o