No me dan el paro por ser hijo de empresario
Hola por favor necesito ayuda, trabajo en una empresa familiar donde mi padre tiene un 33% de las acciones y 2 tios mios el resto,llega julio y no hay trabajo mi padre decice finiquitarme y me dice que como llevo 6 años cotizando vaya a el paro asta que las cosas se mejoren,mi sorpresa es que voy al paro y me dicen que na nay que por ser hijo de empresario y vivir con el no tengo derecho a paro,cuando yo he tenido mis nominas mis declaraciones y todo,1 me dicen que no, me mandan las escrituras el empadronamiento y me vuelven a decir que no y ya es cuando he puesto una queja por escrito antes de ir a juicio, todo esto lo hice a finales de julio y todavia no se nada,me tendrian que haber respondido ya no?luego veis bien meterme en juicios?en la propia pagina del INEM pone que los hijos de empresario si tendran derecho a tal aunque convivan con el si este no tiene mas del 50% de las acciones(que en mi caso mi padre tiene el 33)por favor si alguien me pudiera ayudar, se creen que la casa que estoy pagando ,coche y demas gastos me las puede pagar mi JEFE… QUE VERGUENZA… POR FAVOR NECESITO AYUDA