Tengo derecho a cobrar incentivos y comisiones
Hola buenas tardes yo trabajo en una empresa de publicidad como teleoperador para concertar la cita con responsable de la empresa , ese es mi trabajo aunque últimamente hago otras cosas,en mi nomina viene el nombre de la empresa que me paga, pero luego trabajo para otra de hecho el responsable del cual dependo es de esta empresa, mi pregunta es al trabajar yo para esta empresa , tendría derecho a cobrar comisiones y recibir cheques de comida como los de esta empresa ya que estoy trabajando para ellos , aunque la que me paga es otra, yo no cobro nada de comisiones ni nada solo el sueldo que es de 956 con las pagas incluidas o sea que las pagas las tengo prorrateadas, porque si trabajo para ellos y les estoy dando beneficios no me dan a mi comisiones ni nada es que no tengo derechos como ellos, además yo estoy trabajando como minusválido porque tengo un 86% de minusvalía , la verdad es que mi responsable pasa totalmente de mi como si no existiera ,,-- me pueden aconsejar de que debo de hacer ¿ hay un jefe superior , debería hablarlo con el y si por hablarlo con el me despiden , que hago estoy solo y no se que hacer – gracias