Pregunta sobre legalidad del trabajo

Hola bueno quisiera explicarte mi caso haber si podrías
orientarme un poco, la semana pasada el jueves empece a trabajar en un
almacen de verduras, primero me dijeron que iba por horas y luego al
empezar que iría al destajo, bueno al segundo día me corte el dedo con un cuchillo y me echaron agua oxigenada y me pusieron un guante y me dijeron que siguiera trabajando , después del medio día
no aguantaba de dolor al final dije que me iba , y por la tarde fui al
medico y me dijeron que tenia que haber ido al momento porque tenían que haberme puesto un par de puntos. Estuve viernes y sábado en un centro medico por mi cuenta, y el lunes me llamaron del trabajo que fuera a la mutua, allí me dijeron que podía seguir trabajando , aunque ese mismo día me cortaron el trozo de la carne y al día siguiente el dedo no paraba de sangrar. Y en la seguridad social me dijeron que tenían que darme la baja y no mover el dedo en 5 o 6 días, total que de la mutua no me pagan los días que no he podido trabajar
bueno al final entre que las cuentas no me salen si seguía trabajando allí he decidido dejarlo, y ahora resulta que los 2 días que eche dicen que no me los pagan porque el reconocimiento medico también les costo dinero.osea ni me pagan por haberme cortado ni los días que eche, contando con que tampoco tengo el carnet de manipulador de alimentos.
quisiera saber si esto es legal y que derechos tengo. Un saludo y gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o