Soy psicólogo y una mutua no paga los servicios que he prestado a sus asegurados

Buenos Días:

En Marzo 13 fui aceptada como psicóloga en el cuadro médico de la Mutua de Salud Cigna. Según me consta, quién gestiona las autorizaciones, cobros y pagos de dicha mutua es la empresa GLOBAL CARD SERVICIOS SANITARIOS, ES.L. Desde entonces he atendido en mi consulta a sus asegurados y a día de hoy aún no me han pagado ningún servicio (80 visitas aproximadamente).

Me puse en contacto con Global Card y la recepcionista me informó que dicha empresa tenía problemas de liquidez desde hacía bastante tiempo y que de momento no había previsión de pago alguno a ninguno de los facultativos.

Desearía saber qué puedo hacer, en primer lugar, para cobrar los servicios que ya he prestado y, en segundo lugar, cómo seguir prestando dichos servicios a los pacientes que todavía tengo en proceso terapéutico.

Por último, informarle que por contrato no puedo atender a dichos pacientes de forma privada, es decir, cobrarles yo directamente de forma privada.

Atentamente .

Isabel Pérez Molinero

Añade tu respuesta

Haz clic para o