Tengo un trato en el trabajo desde 2007, quieren cambiármelo, ¿Qué puedo hacer?
Trabajo en una clínica privada desde 1998, estuve hasta 2002 sin contrato, haciendo días completos sin descanso incluso fines de semanas, incluso de noches localizado .....En 2002 le exigí un contrato laboral que me hicieron, una jornada completa...yo cobraba en función de las horas que echara, como ganaba mas dinero que lo que me reflejaba la nómina, me daban un dinero en B.....hasta que en 2007 tras echar curriculum encontré sendos trabajos, por lo que les indique que me iba....de hecho empecé a trabajar por las tardes en otro sitio....pero por la mañana ellos, me hicieron una contraoferta...iría 3 mañanas entre semanas por el dinero que indicaba la nómina, ya que mas o menos el dinero de la nómina era mas o menos lo que habiamos concretado......desde julio del 2007 estoy cobrando el dinero que indica la nómina por 3 dias por semana, unos 13-14 dias al mes......PERO AHORA CON LA CRISIS QUIEREN MODIFICARME EL TRATO, QUE REALMENTE NO ESTÁ RECOGIDO EN NINGÚN SITIO. QUIEREN HABLAR CONMIGO EL JUEVES Y NO QUIERO NO BAJARME EN MI TRATO EN NADA....que puedo hacer??? Que derecho tengo??