¿Cómo debo recurrir ante la negación de un subsidio por lactancia?

EL día 22-2-2012 acabe la baja por maternidad y cogí las vacaciones pertenecientes al año 2011 porque no las había disfrutado debido a la baja por riesgo durante el embarazo ya que trabajo en una estación de servicio como expendedora- vendedora.

Durante este mes he estado solicitando la documentación necesaria a la empresa para llevar a la mutua y tramitar el subsidio por lactancia hasta los nueve meses de mi hija.

Ayer me llamaron por teléfono para comunicarme que me la niegan ya que el riesgo con el benceno( que sería una de las sustancias cancerigeras con las que trabajamos) era bajo y por ello no lo aceptaba, y que mandarían la notificación por correo .

De manera que yo sigo con la lactancia materna de forma integra y no se como afectara a mi bebe la incorporación a mi puesto de trabajo en el cual estoy rodeada de sustancias toxicas todo el día.

La cuestión es que si dicen que es peligroso, aunque sea baja la probabilidad pero la ahí, no entiendo la negación¿ que debo hacen para que intenten aceptarla? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o