Cobro indebido de subsidio por desempleo
Buenas tardes, necesito que alguien me explique algo porque no entiendo nada.
Ayer recibí una carta del inem en la cual me dicen que tengo que devolver los 18 meses que he cobrado de subsidio ya que no cumplo los requisitos,Me citan dos circunstancias y dicen que la suma de las rentas mensuales divididas por el numero de miembros que integran la unidad familiar es superior al 75% SMI, mas abajo continúan con ud. En el momento de la solicitud no tiene cargas familiares por lo que la suma de las rentas mensuales dividí etec etc.
El jornal de mi marido asciende mas menos a 1300 euros mes excluidas pagas extras, como ellos mismos citan en la solicitud de subsidio.Me acerque a la oficina de empleo y me dijeron que la suspensión del subsidio y la devolución del mismo es debido a que consideran que con lo que gana mi marido puede mantener el a mi hijo por lo que el niño no es una carga para mi y al no tener cargas familiares no me corresponde,Ahora yo tenia entendido que un hijo es de dos, y por otro lado si fuese así yo he entregado todos los papeles que ellos me han solicitado asta en 3 ocasiones para su renovación siendo aprobadas todas ellas y en esta que es la cuarta y ultima me salen con esas , no entiendo nada
Gracias y espero pueda ayudarme en aclararme