Despido improcedente después de un año sin seguridad social que debo hacer
En primer lugar,agradecerles su colaboración.
Mi problema es el siguiente,Después de un año trabajando en una empresa de mensajería y transporte me han despedido sin causa justificada simplemente aludiendo falta de beneficios
en el negocio,Sin embargo por otra parte hasta hoy día 13/10/2012 y desde el mes de noviembre de 2011 he estado trabajando sin faltar ni un solo día a trabajo y sin tener ningún problema expresado por mi gerente que entendiese mi falta de cumplimiento en mi puesto de trabajo. Me comumica verbalmente el gerente de la empresa que tiene que prescindir de mi y por lo tanto que no me presente ha trabajar el próximo día hábil.
Desde que comencé en esta empresa he estado en situación irregular es decir sin dar de alta en régimen general ya que ante mi insistencia para que me dieran de alta,por parte de la empresa nunca se dio una razón lógica de el por que no estaba dado de alta,pero bueno antes las malas circunstancias que existen en la actualidad por el empleo,no me quedo otra que seguir trabajando día a día sin recibir nunca mis derechos de alta como trabajador por cuenta ajena.
Quisiera por favor preguntarles si puedo denunciar estos hechos y en el caso que no consiguiese nada en que medida tengo derecho a ser readmitido o inmdednizado,si puede por favor indicarme como debo proceder ante esta sistuación de indefensión.
Muchas gracias, y en espera de sus noticias. Reciba un cordial saludo.