Reclamación de cantidades ingresadas de mas
Buenas tardes,durante el pasado año estuve viviendo en un piso de alquiler en la población de Albal . Ingresaba la cuota mensual del alquiler al propietario y la cuota de comunidad en otra cuenta distinta propiedad de la comunidad y que gestiona una administradora -gestora de la misma.
Sobre elmes de marzo del este año pasado se presenta un notario en casa a comunicarme que el grupo Building Center ,filial de la Caixa, es el nuevo propietario ,que se me respeta en todo momento el contrato y ademas se me rebaja el alquiler.
Durante los siguientes meses hago los ingresos del alquiler en la cuenta nueva facilitada y sigo ingresando el importe de la comunidad en la cuenta que venía haciéndolo
Un día revisando los recibos del alquiler me doy cuenta que este me lo desglosan en gastos de comunidad y gastos de alquiler.La nueva propiedad había incluido los gastos de comunidad en el precio de alquiler total por lo tanto había estado pagando la comunidad dos veces cada mes.Puesta al habla con la gestora de la comunidad me lo confirma y me dice que se me devolverá ese dinero De esto hace mas de tres meses y sigo peleando por que me devuelva lo que es mío,ella pone la excusa de que no esa autorizada y no sale de ahí.Yo tengo los recibos de todo lo que he pagado puntualmente tanto lo que me corresponde comolo que he pagado de mas..Que me recomiendan? ¿cómo debo hacerlo? ¿tiene algún modelo de reclamación?
Muchas gracias
Un saludo .Laura