Despido tras 3 meses de prueba
Buenos días, me incorporé el 8 de Febrero de 2013 a una empresa como mando intermedio pero esto es un infierno, en tres meses sólo he conseguido trabajar a ciegas, no hay ningún tipo de comunicación clara ni escrita ni verbal y a cambio, hay mínimo una bronca diaria a grito pelado a cualquier persona de la empresa.
El único discurso es que el único que trabaja bien es el Director de la empresa, que es la persona que ha de pasar la información y no la pasa, y cuando lo hace es tan contradictoria que genera mucha confusión. Pero las broncas las emite muy claramente.
Francamente, me quiero ir de aquí, pero puesto que han pasado los tres meses de prueba, entiendo que no valdría con echarme sino que tendría que ser despido improcedente, procedente u objetivo, ¿es así? Tengo un seguro de paro para el pago de la hipoteca, es decir si me echan como improcedente u objetivo, cobraría durante un año el importe de mi hipoteca y no me gustaría perderlo. Por otra parte, reanudaría el cobro del paro que interrumpí para trabajar en esta empresa, ¿es así?
Por otro lado, ¿cómo se pueden denunciar este tipo de actitudes en el trabajo? Me da miedo tomar cualquier acción con una persona tan déspota y desequilibrada pero a la vez peligra la integridad mental de los que estamos en la empresa.
Muchas gracias.