¿Qué mes o meses se usan para calcular para la indemnización de 20 o 33 días por año trabajado?

Hola buenas,

Ante de todo muchísimas gracias por leer y intentar contestar mis dudas!

Resulta que me han cambiado las condiciones de trabajo, paso de cotizar 20 a 8 horas semanales, me lo han cambiado el día 10 de octubre sin avisar y sin mi consentimiento pero sigo trabajando 20 horas semanales, vaya que es para ellos ahorrar en seg socia por que la empresa da beneficios y muchos! Yo quiero seguir trabajando pero no puedo aceptar cotizar 8 horas trabajando 20.

He leído que me deberían de avisar 15 días mínimo antes según el articulo 41 del estatuto de los trabajadores, esto se lo he dicho a ellos y ahora me dicen que me van a volver a poner a 20 y darme el aviso de cambio entonces.

Pero claro si decido no seguir trabajando , este mes tendría casi todo el mes cotizado como 8horas\semana, tendría del 1-9 de octubre cotizando 20 horas del 10-24 cotizando 8 y el resto a 20 horas.y no se si esto me perjudica si me voy y pido 20 días por año trabajado !

En resumen no se que hacer y en caso de irme ¿me cuenta solo mi ultima nomina para calcular la indemnización o se hace media de los 5 años que llevo trabajando para la empresa?

muchísimas gracias,

saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o