Cobro indebido paro
Hola.
Gracias a la posible respuesta que pueda recibir de antemano.
He estado cobrando por desempleo desde 2009 cuando perdí un trabajo a tiempo parcial y mantuve otro. Según el Artículo 15.4 del Real Decreto 625/1985: Cuando el trabajador realice dos trabajos a tiempo parcial y pierda uno de ellos, tendrá derecho a percibir la prestación o subsidio por desempleo que le corresponda, sin deducción alguna.
Al ser mi caso no me han deducido nada de los pagos por prestación ni por subsidio. Ahora resulta que me piden la devolución por cobro indebido porque ese articulo fue modificado en 2012 con el nuevo artículo 221 de la LGSS: La deducción en el importe de la prestación o subsidio se efectuará tanto cuando el trabajador esté percibiendo la prestación o el subsidio por desempleo como consecuencia de la pérdida de un trabajo a tiempo completo o parcial y obtenga un nuevo trabajo a tiempo parcial, como cuando realice dos contratos a tiempo parcial y pierda uno de ellos.
Mi pregunta es: debo devolver la parte proporcional de mi trabajo que tengo parcial desde 2009 o desde 2012 que es cuando se modifico la primera ley. O no debo devolver nada porque me aprobaron el subsidio antes de la modificación y no debería afectarme?
Alguien podría contestar esta duda?
muchas gracias