He firmado el despido y creo que esta mal ¿Puedo reclamar?

Buenas tardes...comento un poco mi caso.empecé en la empresa de los padres de un amigo en junio de 2011 teniendo muchos problemas pero bueno...en junio de 2012 me hicieron indefinida después de una fuerte discusión porque me acusaban de haber cogido dinero de la caja pero no me marche porque sino no me pertenecía paro.a finales de septiembre,de coger pesos en el trabajo,cogí la baja después de mucha rehabilitación durante dos meses y no mejorar decidí pedir el alta voluntaria.este viernes día 30 comenzaba a trabajar y nada mas llegar me dieron los papeles del despido.ellos alegan que he bajado mi rendimiento laboral desde que me cambiaron el contrato y que he seguido con la misma actitud aun después de haberme llamado la atención pero es mentira.me han comentado que si no te avisan con los 15 días de antelación te les deben pagar pero no se si es cierto.ellos me dicen que me han pagado 45 días por año pero no lo pone en ningún sitio...me debían 15 días de vacaciones también y mi sueldo es de 763 euros pero en la extra de navidad me pone 358 euros no se si esta bien...me gustaría reclamar pero ya he firmado.¿se puede hacer algo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o