Trabajo media jornada
Buenas tardes,
estoy de alta con contrato media jornada como empleada de hogar,en el mismo tiempo trabaje en una imprenta también media jornada.Cerraron la imprenta y fui a preguntar en INEM si me corresponde paro.Me dijeron que me corresponde seis meses de paro y alrededor de 500 euros por lo de la imprenta,pero......por estar de alta media jornada como empleada de hogar me corresponde solo la mitad de los 500 euros.Quieria saber si esto es correcto y que puedo hacer para no perder la mitad de lo que me corresponde?
Si a la hora de contratarme debería especificar algo en ss ,es decir oto tipo de contrato ,para no afectarme a la hora del despido por favor aclarame .Hay algún tipo de contrato donde puedes combinar trabajo de media jornada A (por ejemplo) +trabajo de media jornada B y a la hora del despido de uno de ellos que cobras el paro que te corresponde ,sin tener que dividir por la mitad la prestación . Yo estuve segura que por tener media jornada me corresponde el paro de la imprenta sin afectarme ,tener en cuenta que el otro trabajo de empleada de hogar es diferente y no tiene derecho al paro.Por favor espero una respuesta .Muchas gracias.