Finaliza mi contrato de 6 meses y me renuevan dos días más tarde... ¿Me harían indefinida?
buenas tardes,
En mi empresa me hicieron un contrato por 6 meses, me prorrogaron por otros 6 meses. Luego me volvieron a renovar por otros 6 meses pero en otra empresa, pues mi jefe tiene varias. Ahora tocaría la prórroga por 6 meses y tengo que firmar el contrato, pero me finaliza el día 26, y ese día y el 27 me los cogí como vacaciones, con lo que no voy a estar. Volvería el día 28, y firmaría el nuevo contrato. ¿No están "obligados" hacerme indefinida por no haberme avisado para firmar en el período vigente?
Si no me renuevan... ¿qué me tienen que liquidar? Cuál sería mi indemnización si el primer año me lo liquidaron?
Agradecería que algún experto me conteste a estas 3 preguntas, pues me urge por tema de tiempo saber la respuesta.
1) si están obligados hacerme indefinida al no haberme renovado el día que me cumple el contrato.
2) ¿Qué me tienen que liquidar=?
3) ¿cuál sería mi indemnización, un año y medio o solo los 6 que he firmado con la otra empresa aunque sea mismo puesto de trabajo?
Gracias!
{"Lat":40.4167754,"Lng":-3.70379019999996}