Después de casi 24 años me trasladan por el art. 40 a 500km de mi casa.

Lo dicho después de casi 24 años trabajando en Alcampo me trasladan de Granada a Cuenca por el art. 40. No se ha tenido en cuenta que hay personas en situación distinta a la mía, tengo dos niños de 11 y 7 años, mi mujer es funcionaria de la Junta de Andalucía, hay personas mucho menos antiguas que yo en el puesto, soy el segundo en resultados económicos, etc... Me he enterado y primero han hecho el hueco en Cuenca, (en teoría dos jefes de sección han renunciado a su puesto y pedido de mutuo acuerdo que los degraden a un puesto inferior), y seguidamente, nos han ofrecido esos puestos a mi compañero de otro centro, (que no tiene hijos y su mujer trabaja en Alcampo también,y que ella se va conservando su puesto). La empresa alega motivos económicos (el cash flow sigue siendo muy grande, aunque ha regresado con respecto a 2012 un 2,2%) y de organización. ¿que puedo hacer? ¿rescindo el contrato y me quedo con los 20 días por 12 mensualidades del art 40? ¿o lucho y los demando? ¿existe jurisprudencia con estos antecedentes, por mucho queue busco no consigo encontrar nada?

Muchas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o