Contrato por empresa usuaria después de ett
Desde junio de 2011 llevo trabajando por medio de ett. Parece que finalmente llega mi momento de meter cabeza en la empresa, pues me han propuesto un contrato directo por la empresa usuaria para firmar un contrato de relevo en sustitución de una persona que se jubila parcialmente.
Ahora bien, quisiera saber mis derechos antes de firmarlos, pues por motivos de la organización mi trabajo actual ha cambiado sustancialmente y por tanto las condiciones pactadas también.
1- a la finalización de mi contrato por ett me corresponde una indemnización de 8 días por año?
2- si me quedan pendientes días de vacaciones los puedo disfrutar y seguiría dada de alta en la Seguridad Social o si me los abonan directamente puedo apuntarme al Inem?
3-al realizarse un contrato de relevo la empresa usuaria que actualmente pasaría a ser mi empresa, me piden ir unos días al paro para poder ser contratada. Me aseguran que esos días que este apuntada en el Inem me lo abonarían. Seria conveniente firmar con dicha empresa como una especie de precontrato o documento que acredite que voy a ser contratada por ellos y los días que este de alta en el Inem me serian abonados como ellos prometen? Es legal?
4- creo que no podría pedir que me mantuviesen antigüedad por todo el tiempo que estuve trabajando por mediación de ett, pero si estuviese equivocado me gustaría que me lo hicieseis saber
5- podría saber el contenido de las clausulas de contrato antes de firmarlo? Lo digo por si después de finalizar mi relación laboral con la ett la empresa usuaria me cambia lo establecido verbalmente.
6-cuando podría quedarme con su puesto?
7- mi sueldo seria el mismo que la persona a la que relevo descontando la antigüedad que ella tiene y yo no?
8- la jornada laboral que voy a cubrir son 40h semanales pero en los mismos términos que la persona relevada (turnicidad, guardias...)?
9-me estoy planteando comprarme un apartamento cuando llegue este contrato pero, los bancos suelen desestimar la concesión de hipotecas con este tipo de contrato? No me gustaría poner avalistas.