¿Horas Extras y trabajar el fin de semana y de noche como Fontanero a cuanto se paga?

Estimados Señores,

mi marido trabaja en un Campo de Golf en el mantenimiento, bueno, contratado está como Fontanero, en Julio y Agosto ha trabajado todos los fines de semana sin liberar ningún día, las horas extras de Julio, le han abonado en Agosto, por 40h 600€ más, en agosto ha hecho los mismas horas extra y solo le han pagado 300€ más en la Nomina de Septiembre, diciendo que tiene que ver con los Impuestos, bueno seguramente hacían referencia a las retenciones, es decir en la Nomina de Agosto le han retenido el 14% y en Agosto 16.2% pero calculo y recalculo no me salen las cuentas, a demás no creo ni que eso sería adecuado, dado que ha incluido los domingos, ellos alagan que como solo han sido 4 horas por sábado y otros cuatro por domingo ya ha tenido su descanso ....me gustaría saber a cuanto se pagan las horas extras en éste Sector y que sería el salario base, sería genial un escrito Oficial como el Convenio Collectivo o algo similar para poder explicarlo bien a su jefe que es de nacionalidad inglesa, otras dos cositas más, éste mes ha trabajado de noche, es decir desde las 19.30 hasta las 4 de la madrugada, eso se paga igual como si hubiese trabajado de día? Y lo ultimo, su jefe le ha pedido que trabajase éste fin de semana pero que no tendrá día libre, (al principio trabajaba una vez al mes los fines de semana y liberaba el lunes siguiente) al solamente ser 4 horas cada día, no tendría derecho a tenerlo, realmente es así?

Muchísimas gracias y un afectuoso Saludo

Iris

Añade tu respuesta

Haz clic para o