Me tiene que pagar la empresa las vacaciones

Hola, llevo desde abril del años pasado de baja medica y la empresa todavía no se a puesto en contacto con migo yo he mandado mis partes a la gestoría de la empresa todas las semanas c omo me dijeron y he pasado un tribunal en el que me han dado otra prorroga, ¿mi pregunta es me tienen que pagar las vacaciones no disfrutadasde todo este tiempo la empresa? Es que e n la gestoría lo he preguntado y me dicne que si me parecen pocas vacaciones la baja... Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando te reincorpores puedes cogerte las vacaciones no disfrutadas, no te las pagan pero se te acumulan, por ejemplo, estas de enero a diciembre de baja y se coge el alta en enero del año siguiente, pues bien ese año tendría 60 días de vacaciones. Hay varias sentencias que lo demuestran ya que una cosa es baja por enfermedad y otra las vacaciones que es tiempo de ocio. Tu tendrías las vacaciones pendientes del año pasado y las de este año. Los de la gestoría no te pueden contestar así, ellos deben saber las sentrencias así como la empresa también. En caso de que te lo denieguen es muy fácil, vas a un sindicato y ellos te dicen que hacer, o bien en internet están las sentencias las puedes imprimir y llevarlas. Tienes todas las de ganar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas