Despido improcedente sector limpieza
Hola la situación es la siguiente, estoy con un contrato de sustitución por una persona que esta de baja, resulta que a esta persona le dan una Incapacidad y yo sigo trabajando con lo cual después de dos años soy fija en el puesto, trabajo para una contrata del ayuntamiento, resulta que un día sin mas me notifican y no tengo que ir a trabajar y poner otra persona en mi lugar, llegamos a juicio y el juez decide despido improcedente y no hay causas objetivas, claro la indemnización es menor a los atrasos que deben pagarme para rearmitirme, con lo cual la empresa indemniza y punto, y a todo esto sigue haciendo contratos nuevos a limpiadoras, el ayuntamiento se limpia las manos, y teniendo unas condiciones aprobadas para la contrata se lo pasa por el arco del triunfo, el tema es que aquí estoy sin trabajo y con una injusticia del copón y la empresa tan campante, podría poner una denuncia a la empresa por discriminaci´on, claro aquí todos se lavan las manos, la empresa que los políticos y los políticos que la empresa, esto es una injusticia y no tengo manera de defenderme, un saludo