¿Qué puedo cobrar ahora?
Me han concedido primero la prestación y después un subsidio pero ahora me dicen que, al no tener suficientes días cotizados, tendría que devolver el cobro indebido de 4860,07€. Y, que al tener 165 días cotizados tengo derecho solo a 5 meses de subsidio que cubriría parte de la deuda. Pero por qué soy yo el que tiene que devolver el dinero si la culpa no es mía, sino de INEM por concederme primero una prestación y después volver a equivocarse otra vez dándome un subsidio por desempleo?! Yo no tengo la culpa de que INEM se ha equivocado y, encima, 2 veces. Además, tardaron todo 1 año en responder a mis alegaciones y ahora vuelvo a hacer más alegaciones, pero no sé qué debo hacer? Si ahora cotizo los 15 días que me faltaban para cobrar un subsidio, tendré derecho a 21 meses de subsidio, por lo tanto, ¿se podría cubrir la deuda? Y, además, como la deuda se cubriría con 1 año de subsidio, el año restante lo cobraría? Tengo 45 años y ahora me corresponderían los subsidios de mayores de 45 años, entonces, si cubro la deuda yo qué cobraría?