¿Me compensa tener una reducción de jornada estando con una licencia retribuida sin trabajar?

Buenas tardes

Llevo trabajando en una empresa 14 años y hace 3 años aprox. Solicité una reducción de jornada por cuidado de hijo menor. Actualmente mi compañía ha solicitado un concurso de acreedores y nos han comunicado que nos dan una licencia retribuida y nos han mandado a casa. Actualmente llevamos 2 meses con la licencia y será prorrogable. En estos momentos, como tenía unos días de vacaciones que me debían, los estoy disfrutando, y la licencia se prorrogará hasta finales de mes y así sucesivamente....

Mi pregunta es si me interesaría mandarles la carta de que vuelvo a la jornada completa (pudiera ser que me interese más o no en estos días de vacaciones) para que me compute el sueldo de las 8 horas, posteriormente también para la liquidación y paro.

La finalidad del concurso de acreedores es para que nos manden a FOGASA. Actualmente todavía no hemos cobrado ningún sueldo desde que estamos con dicha licencia.

Espero noticias.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o