Derecho laboral. Problemas con un traslado que me quiere imponer la empresa

Buenos días,
En primer lugar te expongo un poco el caso, yo trabajo en una empresa de ingeniería con sede en Madrid, yo firmé un contrato con movilidad nacional y con centro de trabajo en Barcelona. Pues bien mi empresa me está presionando para que acepte un DESPLAZAMIENTO, de un año a Zamora (800km de mi casa) y me ofrecen y obligan a lo siguiente:
1) El mismo sueldo y una dieta de 8.800 euros al año + en plan enrollado sin ser oficial coche de empresa + gastos de peaje + gastos de gasoil , para poder volver los fines de semana a casa.
2) Me exigen cumplir el mismo horario que en Barcelona es decir empezar el lunes a las 9:00 y finalizar el viernes a las 15:00.
Mis dudas son las siguientes:
1) ¿Están obligados a pagarme los desplazamientos a casa todos los fines de semana? Me temo que me den el coche dos semanas y luego me lo quiten.
2) ¿No se tiene en cuenta el tiempo de desplazamiento de Barcelona a Zamora (casi 8 horas) como jornada laboral? Yo tenía pensado llegar a un punto intermedio y poner parte de tiempo personal como salir de madrugada y llegar a la hora de comer y volver los viernes hacia las 12:00. ¿que es lo que dice la ley exactamente?
3) Supongo que al haber firmado movilidad nacional, ¿me puedo negar al desplazamiento?
¿podría acogerme de forma voluntaria a un despido objetivo con 20 días + paro? (lo digo porque se podría considerar un cambio sustancial de las condiciones de trabajo, ¿no?)
Ante todo muchas gracias por adelantado

Añade tu respuesta

Haz clic para o