Contrato minusválidos y bonificación S.S.

Hola,
Tengo un contrato 130 minusválidos mujer mayor de 45 años. Entré a trabajar en el 2007 y la empresa en los S.S. Siempre al hacer los S.S. Sale una bonificación de 475,00€. Ahora me han bajado la cotización (es un pacto con la empresa, hasta tanto no mejoren las cosas) y al hacer el TC1, si lo hago a mano sale a pagar a la empresa 3,04€ porque en la casilla 610 meto una bonificación de 475,00€. Siempre lo he hecho así. Ahora al hacer el cálculo con el sistema Red, la bonificación que hacen es de 396,54€ con lo que sale a pagar a la empresa 81,49€. No lo entiendo, en otra ocasión tambien tuvimos que bajar un poco la cotización y no modificaron los 475€ de bonificación. Yo tenia entendido que ese contrato daba derecho a la empresa a la misma bonificación durante toda la duración del contrato, así que no entiendo que lo hayan rebajado. He intentado hablar con la S.S. Pero no hay forma. ¿Me lo pueden aclarar?. Gracias. AH! Y de todas formas los S.S. Del mes de Septiembre me he visto obligada a pasarlos por la cantidad que dicen ellos, así que en caso de estar yo en lo cierto ¿podrian decirme qué debo hacer para recuperar la diferencia que se ha dado orden de pagar?. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o