Me vence el contrato de relevo y la empresa me ha comunicado que se negocia mi sueldo o a la calle

Buenas tardes :Paso a exponerle mi caso,entré a trabajar en una empresa de construcción de vizcaya como Ingeniero Técnico (Jefe de Obra) en el año 87 y estuve en ella hasta el 92.Por una serie de circunstancias me marche pero volví en el 98 en unas condiciones de sueldo en neto.Desde el año 98 he estado con contratos de obra.En el año 2007 me cambian el contrato a uno de relevo el cual vence el próximo mes de éste año.En el año 2009 se cambia la gerencia de la empresa y se me modifica el salario de neto a bruto por el artículo 33.La semana pasada me llama la gerencia para comunicarme que hay que renegociar mi sueldo ya que dicen que cobro mucho o sino me voy de patitas a la calle.Mas bien creo que no será una negociación sino una imposición.Argumentan que no hay mucho trabajo aunque la obra que estoy llevando no acaba antes de final de éste año.En estos 14 años de servicio he estado 5 años con el sueldo congelado y mi sueldo se ha incrementado en 1.100 €/mes es decir 78 €/mes.

Me podían asesorar con éste problema?.Espero su pronta contestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o