Pactar despido estando de baja

Buenas tardes,

Tengo un hijo de 6 meses, cuando regresé al trabajo (en el que llevo casi 6 años, contrato indefinido, categoría 5, convenio oficinas y despachos) después de juntar baja por maternidad+vacaciones+lactancia, recibo mi primera nómina sin los incentivos que venía recibiendo desde hace 1 año (300€ en concepto de dietas), el trabajo que yo realizaba lo han repartido entre mis compañeras y a mi me han dejado casi sin nada, y digo casi porque hago un trabajo de becario.  No me han informado de la eliminación de mis incentivos. 

He tenido que faltar 2 días porque me llamaron de la guardería porque mi niño tenía fiebre, quedamos en que lo descontaban de mis vacaciones, pero se lo tomaron muy mal.

Antes era una excelente trabajadora y resulta que ahora que soy madre no me pueden encargar el mismo trabajo de antes.

La mala suerte quizo que hace 3 semanas esté de baja por enfermedad común (en todo el tiempo que estoy en esta empresa NUNCA he estado de baja, exceptuando la maternal).  El médico me ha dicho que el tratamiento dura entre 6 y 9 meses :(.

Me siento discriminada totalmente en mi trabajo, puedo pactar el despido estando de baja y conseguir el paro y la indemnización aunque sea de 20 días?,

¿puedo seguir de baja estando en el paro?.  Mi intención es cobrar el paro hasta que me den de alta (porque con mi actual estado de salud nadie me contrataría), y luego buscar trabajo.

Gracias de anticipadas, acepto consejos sobre otras posibles soluciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o