Impago de nominas y cesión ilegal

Buenos días, En enero en mi empresa me deberán las dos pagas de este año 2012 el 70% de la nomina de septiembre y la nomina de diciembre entre otros gastos como manutención etc.....Aparte de esto en vez de pagarme a día uno hace un año que nos pagan el 20 y me gustaría saber si puedo denunciar para rescindir mi contrato...La empresa es de telecomunicaciones en el sector del metal y de barcelona.

Por otra parte,hace siete años que estoy trabajando cedido en otra empresa la cual ha rescindido el contrato y he de reincorporarme el día 20 a la mía...El caso es que de los nueve que estamos cedidos se quedan con siete a través de otra empresa y a mi no me han dicho nada y no se si les puedo reclamar algo.....El resto pedirán la baja voluntaria el día dos de enero para empezar el día veinte con la nueva...También se que la empresa en la que estoy cedido van a paralizar los últimos pagares para pagarles los finiquitos a los otros siete ya que en mi empresa no podrán pagárselos...pero yo entiendo que en esa facturación he participado yo y también debería cobrar.............

Que puedo hacer...creo que es injusto

GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o