¿Cómo llegar a Canadá para trabajo con ayuda de parientes?
Hola estoy pensando viajar a Canadá el 2014 y tengo 3 medios hermanos allá con residencia en Toronto el motivo es para hacer algo de dinero lo que pueda y no voy sola voy con mi esposo y mi hijita que para ese entonces tendrá 7 meses, el tiempo en referencia es por 3 meses; uno de mis medios hermanos es arquitecto y sé que le daría la mano a mi esposo el está en esa rama y mi media hermana tiene una guardería que quizás allí me pueda dar trabajo aún no se lo consulto pero lo pienso porque tendría que trabajar con mi hijita; estudio en mi lugar de residencia me faltan 2 años y tengo algunos oficios y trabajo, mi esposo también piensa entrar a la U aquí y trabaja ganando regular. Lo que quiero exactamente que documentos debo presentar para agilizar la visa, y si debo pedir la de trabajo unas personas me aconsejaron que no es conveniente pues por solo 3 meses y trabajando con parientes iba resultarme poco los ingresos, y para concluir puedo pedir visa de visitante a parientes por 3 meses. Saludos y gracias.