¿Me pueden hacer un despido objetivo?

La empresa en la que trabajo nos debe varias mensualidades del año pasado. Tras las correspondientes denuncias y acto de conciliación sera Fogasa la cubra parte de estos sueldos ya que la empresa se ha declarado insolvente. La situación es que después de superar los meses "malos" en los que no hemos podido cobrar ha pasado otro periodo en el que si que hemos cobrado. Por otro lado, tras la muerte del propietario ahora es su hijo el que gestiona la empresa. La previsión es que el próximo mes no se cobre ya que no hay suficientes ingresos y según sus palabras no esta dispuesto a ponerlo de su bolsillo. La relación con esta persona es bastante mala ya que por diferencia de opioniones me ha retirado el saludo y no me habla aun siendo yo el subdirector de la empresa. Mi pregunta es si esta persona podría incluirme en un despido objetivo y amortizar mi puesto de trabajo repartiendo mis tareas entre otras personas. Tengo bastante antigüedad y un dato a tener en cuenta es que en la empresa hay otras personas con contratos temporales a los que se les ha renovado el contrato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o