Salario y demanda
Buenas noches. Mi pregunta es si una vez he demandado a la empresa ésta tiene que seguir pagándome la nómina ?. Mi caso es que ahora el día 12 voy a presentar una demanda de cantidades y una rescisión voluntaria del contrato por el retraso en el pago de las nóminas. Esta demanda la presento el día 12 porque me han comentado que ése día entra en vigor una nueva ley la cual permite aunar pleitos contra la misma empresa.
También me han dicho que es posible que una vez presentada la demanda ya no tenga que seguir vinculado a la empresa y me permita no reincorporarme (ahora mismo estoy de baja ).
Pero claro me queda la duda de si me tienen que seguir ingresando la nomina hasta que salga el juicio que será en unos 2 meses ¿no?.
Gracias
También me han dicho que es posible que una vez presentada la demanda ya no tenga que seguir vinculado a la empresa y me permita no reincorporarme (ahora mismo estoy de baja ).
Pero claro me queda la duda de si me tienen que seguir ingresando la nomina hasta que salga el juicio que será en unos 2 meses ¿no?.
Gracias