Subsidio de mayores de 52 años

Tengo 61 años separada, desde el 2005 cobro el subsidio de mayores de 52 años, el 2009 se realizó la escritura de aprobación y adjudicación de un inmueble a los herederos.

Parte del inmueble pase a ser titular en el 2003 según escritura de partición y testamento por muerte de mi padre , echa la pertinente autoliquidación del impuesto de sucesiones, el resto del inmueble se adquirió por escritura publica en el 2004 de COMPRA-VENTA de los derechos a la madre y echo también el pago del impuesto sobre transmisiones patrimoniales,

Con fecha 2012 DONE a mi hija mi parte del inmueble, declarando en mi IRPF del 2013 dicha donación apareciendo una PERDIDA PATRIMONIAL, mi pregunta es si tenía que haber comunicado al SEPE dicha donación?, y si la herencia del piso lo tenía que haber comunicado, aunque la titularidad fue anterior al 2005.

Sobre la donación entiendo que no hay variación en mis rentas ese años y sobre la herencia fue anterior la titularidad al año en que me concedieron el subsidio de mayores 52 años.

Espero su respuesta, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o