Baja maternal contrato de obra servicio por ett

Buenos días antes que nada presentarme y agredeceros las He visto post parecidos, pero puesto que son muy antiguos me gustaría ver si ha cambiado algo en esta cuestión,
estoy trabajando por ett desde hace 8 meses y resulta que ya tengo una edad y estaba planteándome quedarme embarazada, la cuestión es mi contrato es por obra y servicio, realizando las funcioens propias de un puesto de administración en una empresa de transportes y naviera.
no pone fecha de finalización del mismo, el tema es si me quedo embarazada me pueden edspedir alegando finalización de contrato, yo no estoy interesada en pedir baja de riesgo ni nada por el estilo a no ser que fuera estrictamente necesario ya que considero que si todo va bien, mi trabajo es sentada y no acarrea ningún riesgo importante.
me gustaría que me dijeseis si hay algo que me Ampare, ante la ley para que no puedan finalizar mi contrato estando embarazada, ya que en esta empresa ya he visto 2 personas que estando por la empresa contratadas no por ett, se han quedado embarazadas y en cuatro han vuelto de la baja las han finiquitado, entonces como comprenderéis mi caso por ett, tenga miedo a que me despidan estando embarazada.
un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o